La autora enfoca a partir del Quijote el problema de la litertura como objeto de estudio en la escuela secundaria y propone como alternativa a los diseños manualísticos, la profesionalización y autoría del profesor como diseñador de sus propias experiencias lectoras.
ISBN: 978-950-658-400-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Valenti, Luisina
Por una literatura sin protocolos: el profesor de literatura como autor, una alternativa a los abordajes manualísticos del Quijote
En: Don Quijote en Azul 9 : Actas selectas de las IX Jornadas Cervantinas celebradas en Azul (Argentina) en 2016. -- 1a. ed. -- Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), 2017
La autora enfoca a partir del Quijote el problema de la litertura como objeto de estudio en la escuela secundaria y propone como alternativa a los diseños manualísticos, la profesionalización y autoría del profesor como diseñador de sus propias experiencias lectoras.
ISBN: 978-950-658-400-9
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DON QUIJOTE DE LA MANCHA; 4. LECTURA; 5. ESCUELA MEDIA; 6. ESCUELAS SECUNDARIAS; 7. EDUCACION MEDIA; 8. ENSEÑANZA DE LA LITERATURA; 9. TEXTOS ESCOLARES