El objetivo primordial de esta teoría es enseñar métodos generales de pensamiento. Está concebida para todas las situaciones que, aunque diferentes en contenido, guardan semejanzas en cuanto a sus estructuras lógicas, lo cual permite abordarlas de la misma manera a través de las mismas operaciones mentales de carácter general. La intención de este capítulo es formular y describir, como ejemplo, un método landamático para enseñar métodos generales de razonamiento.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Landa, Lev N.
La teoría y metodología landamáticas del diseño educativo para la enseñanza de métodos generales de razonamiento
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
El objetivo primordial de esta teoría es enseñar métodos generales de pensamiento. Está concebida para todas las situaciones que, aunque diferentes en contenido, guardan semejanzas en cuanto a sus estructuras lógicas, lo cual permite abordarlas de la misma manera a través de las mismas operaciones mentales de carácter general. La intención de este capítulo es formular y describir, como ejemplo, un método landamático para enseñar métodos generales de razonamiento.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIA DE LA EDUCACION; 4. MÉTODOS DE EDUCACION; 5. RAZONAMIENTO; 6. PENSAMIENTO; 7. APRENDIZAJE; 8. COGNICION