El objetivo primordial de esta teoría es promover el desarrollo integral de los niños de una manera acorde con la biología del aprendizaje humano, así como con las necesidades de los alumnos y la sociedad en general.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kovalik, Susan J.
La educación temática integrada: de la investigación sobre el cerebro a sus aplicaciones
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
El objetivo primordial de esta teoría es promover el desarrollo integral de los niños de una manera acorde con la biología del aprendizaje humano, así como con las necesidades de los alumnos y la sociedad en general.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIA DE LA EDUCACION; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 6. APRENDIZAJE; 7. BIOLOGÍA; 8. CEREBRO; 9. PERSONALIDAD; 10. CURRICULUM; 11. POLÍTICA; 12. SOCIEDAD; 13. EVALUACION I. McGeehan, Jane R.