Este capítulo centra su atención en los métodos componentes de la Teoría de la Transferencia Educativa. Se indica que una forma más precisa de representacion de los conocimientos, por medio de objetos cognoscitivos, aumenta la precisión a la hora de describir las estrategias educativas, ya que éstas se pueden considerar como métodos para manipular los elementos de los objetos cognoscitivos. También se describe los objetos cognoscitivos y la forma en que pueden utilizarse para definir un gran número de estrategias educativas.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Merrill, M. David
La Teoría de la Transacción Educativa (TTE): diseño educativo basado en objetos de conocimiento
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
Este capítulo centra su atención en los métodos componentes de la Teoría de la Transferencia Educativa. Se indica que una forma más precisa de representacion de los conocimientos, por medio de objetos cognoscitivos, aumenta la precisión a la hora de describir las estrategias educativas, ya que éstas se pueden considerar como métodos para manipular los elementos de los objetos cognoscitivos. También se describe los objetos cognoscitivos y la forma en que pueden utilizarse para definir un gran número de estrategias educativas.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIAS DE LA EDUCACION; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. APRENDIZAJE; 6. COGNICION; 7. CONOCIMIENTO; 8. ESTUDIOS DE CASOS; 9. ENTORNO