Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La Teoría de la Transacción Educativa (TTE): diseño educativo basado en objetos de conocimiento


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  Este capítulo centra su atención en los métodos componentes de la Teoría de la Transferencia Educativa. Se indica que una forma más precisa de representacion de los conocimientos, por medio de objetos cognoscitivos, aumenta la precisión a la hora de describir las estrategias educativas, ya que éstas se pueden considerar como métodos para manipular los elementos de los objetos cognoscitivos. También se describe los objetos cognoscitivos y la forma en que pueden utilizarse para definir un gran número de estrategias educativas.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 4. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 5. 
APRENDIZAJE
; 6. 
COGNICION
; 7. 
CONOCIMIENTO
; 8. 
ESTUDIOS DE CASOS
; 9. 
ENTORNO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Merrill, M. David
La Teoría de la Transacción Educativa (TTE): diseño educativo basado en objetos de conocimiento
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

Este capítulo centra su atención en los métodos componentes de la Teoría de la Transferencia Educativa. Se indica que una forma más precisa de representacion de los conocimientos, por medio de objetos cognoscitivos, aumenta la precisión a la hora de describir las estrategias educativas, ya que éstas se pueden considerar como métodos para manipular los elementos de los objetos cognoscitivos. También se describe los objetos cognoscitivos y la forma en que pueden utilizarse para definir un gran número de estrategias educativas.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIAS DE LA EDUCACION; 4. TEORIA DE LA EDUCACION; 5. APRENDIZAJE; 6. COGNICION; 7. CONOCIMIENTO; 8. ESTUDIOS DE CASOS; 9. ENTORNO
Solicitante: