Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La Teoría Elaborativa: orientación para la toma de decisiones sobre el alcance y la secuenciación


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  El propósito de la teoría elaborativa es proporcionar orientación para tomar decisiones respecto al alcance y la secuenciación que fomenten visiones más holísticas de la enseñanza, algo particularmente importante dentro de las teorías del nuevo paradigma educativo. Esta teoría reconoce que las diferentes situaciones educativas necesitan de guías de actuación diferentes.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 4. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 5. 
TOMA DE DECISIONES
; 6. 
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION
; 7. 
APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Reigeluth, Charles M.
La Teoría Elaborativa: orientación para la toma de decisiones sobre el alcance y la secuenciación
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

El propósito de la teoría elaborativa es proporcionar orientación para tomar decisiones respecto al alcance y la secuenciación que fomenten visiones más holísticas de la enseñanza, algo particularmente importante dentro de las teorías del nuevo paradigma educativo. Esta teoría reconoce que las diferentes situaciones educativas necesitan de guías de actuación diferentes.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIA DE LA EDUCACION; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. TOMA DE DECISIONES; 6. ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION; 7. APRENDIZAJE
Solicitante: