El propósito de la teoría elaborativa es proporcionar orientación para tomar decisiones respecto al alcance y la secuenciación que fomenten visiones más holísticas de la enseñanza, algo particularmente importante dentro de las teorías del nuevo paradigma educativo. Esta teoría reconoce que las diferentes situaciones educativas necesitan de guías de actuación diferentes.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Reigeluth, Charles M.
La Teoría Elaborativa: orientación para la toma de decisiones sobre el alcance y la secuenciación
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
El propósito de la teoría elaborativa es proporcionar orientación para tomar decisiones respecto al alcance y la secuenciación que fomenten visiones más holísticas de la enseñanza, algo particularmente importante dentro de las teorías del nuevo paradigma educativo. Esta teoría reconoce que las diferentes situaciones educativas necesitan de guías de actuación diferentes.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIA DE LA EDUCACION; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. TOMA DE DECISIONES; 6. ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION; 7. APRENDIZAJE