La propuesta de este capítulo es que el desarrollo social, ético e intelectual constituya una meta esencial de la educación, argumentado a favor de que construir una comunidad educativa que cuida a sus miembros permite que las escuelas promuevan ese desarrollo.
ISBN: 84-294-6813-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lewis, Catherine
Reconquista de la misión plena de la educación: educar para el desarrollo social, ético e intelectual
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoria de la educacion. Parte II. -- 1a. ed. -- Madrid : Santillana, 1999
La propuesta de este capítulo es que el desarrollo social, ético e intelectual constituya una meta esencial de la educación, argumentado a favor de que construir una comunidad educativa que cuida a sus miembros permite que las escuelas promuevan ese desarrollo.
ISBN: 84-294-6813-7
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIA DE LA EDUCACION; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. APRENDIZAJE; 6. DESARROLLO SOCIAL; 7. ÉTICA; 8. DESARROLLO COGNITIVO; 9. COMUNIDAD EDUCATIVA; 10. LECTURA; 11. LITERATURA; 12. DISCIPLINA; 13. APRENDIZAJE COOPERATIVO I. Watson, Marilyn II. Schaps, Eric