Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Reconquista de la misión plena de la educación: educar para el desarrollo social, ético e intelectual


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoria de la educacion. Parte II. -- 1a. ed. --
Madrid :

Santillana

,

  La propuesta de este capítulo es que el desarrollo social, ético e intelectual constituya una meta esencial de la educación, argumentado a favor de que construir una comunidad educativa que cuida a sus miembros permite que las escuelas promuevan ese desarrollo.
  ISBN: 84-294-6813-7

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 4. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 5. 
APRENDIZAJE
; 6. 
DESARROLLO SOCIAL
; 7. 
ÉTICA
; 8. 
DESARROLLO COGNITIVO
; 9. 
COMUNIDAD EDUCATIVA
; 10. 
LECTURA
; 11. 
LITERATURA
; 12. 
DISCIPLINA
; 13. 
APRENDIZAJE COOPERATIVO
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Lewis, Catherine
Reconquista de la misión plena de la educación: educar para el desarrollo social, ético e intelectual
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoria de la educacion. Parte II. -- 1a. ed. -- Madrid : Santillana, 1999

La propuesta de este capítulo es que el desarrollo social, ético e intelectual constituya una meta esencial de la educación, argumentado a favor de que construir una comunidad educativa que cuida a sus miembros permite que las escuelas promuevan ese desarrollo.
ISBN: 84-294-6813-7

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIA DE LA EDUCACION; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. APRENDIZAJE; 6. DESARROLLO SOCIAL; 7. ÉTICA; 8. DESARROLLO COGNITIVO; 9. COMUNIDAD EDUCATIVA; 10. LECTURA; 11. LITERATURA; 12. DISCIPLINA; 13. APRENDIZAJE COOPERATIVO I. Watson, Marilyn II. Schaps, Eric
Solicitante: