El objetivo principal de esta teoría es ayudar al alumno a cambiar su actitud. Está pensada para situaciones en que el alumno está dispuesto a reconsiderar una actitud ya existente.
ISBN: 84-294-6813-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kamradt, Thomas F.
Diseño educativo estructurado para la enseñanza de actitudes
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoria de la educacion. Parte II. -- 1a. ed. -- Madrid : Santillana, 1999
El objetivo principal de esta teoría es ayudar al alumno a cambiar su actitud. Está pensada para situaciones en que el alumno está dispuesto a reconsiderar una actitud ya existente.
ISBN: 84-294-6813-7
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIA DE LA EDUCACION; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. APRENDIZAJE; 6. ACTITUD DEL ALUMNO; 7. NECESIDADES EDUCACIONALES; 8. ENSEÑANZA; 9. OBJETIVOS EDUCACIONALES I. Kamradt, Elizabeth J.