Este capítulo ofrece una descripción detallada de una metodología de investigación que promete generar el tipo de conocimiento que es más útil para los educadores, una metodología que varios de los autores incluidos en este libro han empleado intuitivamente para desarrollar sus teorías.
ISBN: 84-294-6813-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Reigeluth, Charles M.
Investigación formativa: una metodología para crear y mejorar teorías de diseño
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoria de la educacion. Parte II. -- 1a. ed. -- Madrid : Santillana, 1999
Este capítulo ofrece una descripción detallada de una metodología de investigación que promete generar el tipo de conocimiento que es más útil para los educadores, una metodología que varios de los autores incluidos en este libro han empleado intuitivamente para desarrollar sus teorías.
ISBN: 84-294-6813-7
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL; 4. METODOLOGIA; 5. TEORIA DE LA EDUCACION; 6. TEORIAS DE LA EDUCACION I. Frick, Theodore W.