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Progreso actual, perspectiva histórica y algunas tareas de futuro para la teoría educativa


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoria de la educacion. Parte II. -- 1a. ed. --
Madrid :

Santillana

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  Este capítulo consta de tres secciones principales. En la primera se presenta algunas observaciones sobre los grupos de unidades y las diversas teorías de enseñanza que describen. En la segunda, se sugiere que para comprender el trabajo actual así como para identificar las posibles vías que se abrirán en el futuro respecto a la construcción y utilización de la teoría educativa, debemos considerar las teorías e investigaciones realizadas a principios de siglo, y no limitarnos a estudiar el trabajo de las últimas décadas. En la tercera sección, se identifican dos grupos de retos y tareas que pueden facilitar una mejor construcción y empleo de la teoría educativa, a la que se refiere con dos palabras: taxonomía y tecnología.
  ISBN: 84-294-6813-7

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 4. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 5. 
ENSEÑANZA
; 6. 
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
; 7. 
TAXONOMIA
; 8. 
TECNOLOGÍA
; 9. 
TECNOLOGIA EDUCACIONAL
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Snelbecker, Glenn E.
Progreso actual, perspectiva histórica y algunas tareas de futuro para la teoría educativa
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoria de la educacion. Parte II. -- 1a. ed. -- Madrid : Santillana, 1999

Este capítulo consta de tres secciones principales. En la primera se presenta algunas observaciones sobre los grupos de unidades y las diversas teorías de enseñanza que describen. En la segunda, se sugiere que para comprender el trabajo actual así como para identificar las posibles vías que se abrirán en el futuro respecto a la construcción y utilización de la teoría educativa, debemos considerar las teorías e investigaciones realizadas a principios de siglo, y no limitarnos a estudiar el trabajo de las últimas décadas. En la tercera sección, se identifican dos grupos de retos y tareas que pueden facilitar una mejor construcción y empleo de la teoría educativa, a la que se refiere con dos palabras: taxonomía y tecnología.
ISBN: 84-294-6813-7

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIA DE LA EDUCACION; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. ENSEÑANZA; 6. HISTORIA DE LA EDUCACIÓN; 7. TAXONOMIA; 8. TECNOLOGÍA; 9. TECNOLOGIA EDUCACIONAL
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