Este capítulo consta de tres secciones principales. En la primera se presenta algunas observaciones sobre los grupos de unidades y las diversas teorías de enseñanza que describen. En la segunda, se sugiere que para comprender el trabajo actual así como para identificar las posibles vías que se abrirán en el futuro respecto a la construcción y utilización de la teoría educativa, debemos considerar las teorías e investigaciones realizadas a principios de siglo, y no limitarnos a estudiar el trabajo de las últimas décadas. En la tercera sección, se identifican dos grupos de retos y tareas que pueden facilitar una mejor construcción y empleo de la teoría educativa, a la que se refiere con dos palabras: taxonomía y tecnología.
ISBN: 84-294-6813-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Snelbecker, Glenn E.
Progreso actual, perspectiva histórica y algunas tareas de futuro para la teoría educativa
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoria de la educacion. Parte II. -- 1a. ed. -- Madrid : Santillana, 1999
Este capítulo consta de tres secciones principales. En la primera se presenta algunas observaciones sobre los grupos de unidades y las diversas teorías de enseñanza que describen. En la segunda, se sugiere que para comprender el trabajo actual así como para identificar las posibles vías que se abrirán en el futuro respecto a la construcción y utilización de la teoría educativa, debemos considerar las teorías e investigaciones realizadas a principios de siglo, y no limitarnos a estudiar el trabajo de las últimas décadas. En la tercera sección, se identifican dos grupos de retos y tareas que pueden facilitar una mejor construcción y empleo de la teoría educativa, a la que se refiere con dos palabras: taxonomía y tecnología.
ISBN: 84-294-6813-7
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIA DE LA EDUCACION; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. ENSEÑANZA; 6. HISTORIA DE LA EDUCACIÓN; 7. TAXONOMIA; 8. TECNOLOGÍA; 9. TECNOLOGIA EDUCACIONAL