Los docentes de todos los niveles no podemos dejar de reconocer el peso que la memorización ha tenido tanto en nuestra propia formación como en las propias prácticas educativas que hoy llevamos a cabo. En la actualidad se duda del valor de dicha práctica. Dentro de nuestras preocupaciones abordamos hoy con interés las que comienzan a ser investigadas en relación con el impacto de las tecnologías en la construcción del conocimiento. Se busca la explicación de los procesos mentales humanos que reconozca la relación esencial entre estos procesos y sus esenarios culturales, históricos e institucionales.
ISBN: 950-02-5822-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mansur, Anahí
Memoria o construcción: "un impacto en nuestras prácticas"
En: Enseñanza e innovaciones en las aulas para el nuevo siglo. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : El Ateneo, 1997
Los docentes de todos los niveles no podemos dejar de reconocer el peso que la memorización ha tenido tanto en nuestra propia formación como en las propias prácticas educativas que hoy llevamos a cabo. En la actualidad se duda del valor de dicha práctica. Dentro de nuestras preocupaciones abordamos hoy con interés las que comienzan a ser investigadas en relación con el impacto de las tecnologías en la construcción del conocimiento. Se busca la explicación de los procesos mentales humanos que reconozca la relación esencial entre estos procesos y sus esenarios culturales, históricos e institucionales.
ISBN: 950-02-5822-6