En numerosas oportunidades se ha pensado en la incorporación de artefactos tecnológicos en el aula como si ello promoviera automáticamente innovación en la enseñanza. Sin embargo, dicha inclusión no siempre implicó transformaciones importantes en las prácticas de la enseñanza. Aquí se opta por la presentación de "casos" por el alto impacto para el aprendizaje de las propuestas que parten de lo cotidiano, del ejemplo concreto.
ISBN: 950-02-5822-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Maggio, Mariana
Concepciones didácticas en la incorporación de nuevas tecnologías en el aula
En: Enseñanza e innovaciones en las aulas para el nuevo siglo. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : El Ateneo, 1997
En numerosas oportunidades se ha pensado en la incorporación de artefactos tecnológicos en el aula como si ello promoviera automáticamente innovación en la enseñanza. Sin embargo, dicha inclusión no siempre implicó transformaciones importantes en las prácticas de la enseñanza. Aquí se opta por la presentación de "casos" por el alto impacto para el aprendizaje de las propuestas que parten de lo cotidiano, del ejemplo concreto.
ISBN: 950-02-5822-6
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TECNOLOGÍA; 4. TECNOLOGIA EDUCACIONAL; 5. DIDÁCTICA; 6. ESTUDIOS DE CASOS; 7. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE