Se debe destacar que el libro es el principal sistema de conocimiento organizado de una sociedad; conocimiento concebido como patrimonio heredado que, entre otros sitios, esta en los libros. Además es evidente la relación directa entre el nivel cultural de un determinado grupo social y la cantidad y calidad de libros de que dispone. Vale la pena señalar que el libro de texto sigue teniendo una fuerza enorme dentro del sistema educativo. En este trabajo se analiza los libros de texto desde una perspectiva didáctica.
ISBN: 950-02-5822-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rottemberg, Rosa
Los libros de texto para la innovación
En: Enseñanza e innovaciones en las aulas para el nuevo siglo. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : El Ateneo, 1997
Se debe destacar que el libro es el principal sistema de conocimiento organizado de una sociedad; conocimiento concebido como patrimonio heredado que, entre otros sitios, esta en los libros. Además es evidente la relación directa entre el nivel cultural de un determinado grupo social y la cantidad y calidad de libros de que dispone. Vale la pena señalar que el libro de texto sigue teniendo una fuerza enorme dentro del sistema educativo. En este trabajo se analiza los libros de texto desde una perspectiva didáctica.
ISBN: 950-02-5822-6
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DIDÁCTICA; 4. LIBROS; 5. LIBROS DE TEXTO; 6. INNOVACIONES; 7. INNOVACIONES EDUCACIONALES