En este trabajo se relata una experiencia concreta realizada en un colegio secundario, al introducir una nueva asignatura, Computación, en el diseño curricular vigente. Se incluyen además consideraciones acerca de la importancia de transmitir una experiencia, reflexiones teóricas sobre la misma y visiones actuales frente a la problemática de introducir las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la escuela.
ISBN: 950-02-5822-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lipsman, Marilina
Una práctica con informática
En: Enseñanza e innovaciones en las aulas para el nuevo siglo. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : El Ateneo, 1997
En este trabajo se relata una experiencia concreta realizada en un colegio secundario, al introducir una nueva asignatura, Computación, en el diseño curricular vigente. Se incluyen además consideraciones acerca de la importancia de transmitir una experiencia, reflexiones teóricas sobre la misma y visiones actuales frente a la problemática de introducir las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la escuela.
ISBN: 950-02-5822-6
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TECNOLOGÍA; 4. ESCUELAS SECUNDARIAS; 5. EDUCACION MEDIA; 6. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 7. ESCUELA MEDIA; 8. COMPUTACIÓN; 9. INFORMÁTICA; 10. CURRICULUM DE ENSEÑANZA SECUNDARIA; 11. TECNOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN; 12. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN; 13. ESTUDIOS DE CASOS; 14. ENSEÑANZA; 15. INNOVACIONES EDUCACIONALES