En este artículo se considera que la telemática no es en sí misma una innovación didáctica, sino apenas un medio más para el trabajo pedagógico. El trabajo en internet depende de la propuesta didáctica que lo incluya, las formas de organización de la clase escolar, los objetivos planteados, los contenido dispuesto para ser trabajados, el contexto en el que el proyecto tiene lugar.
ISBN: 950-02-5822-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Landau, Mariana
Internet en la escuela: definiciones e interrogantes
En: Enseñanza e innovaciones en las aulas para el nuevo siglo. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : El Ateneo, 1997
En este artículo se considera que la telemática no es en sí misma una innovación didáctica, sino apenas un medio más para el trabajo pedagógico. El trabajo en internet depende de la propuesta didáctica que lo incluya, las formas de organización de la clase escolar, los objetivos planteados, los contenido dispuesto para ser trabajados, el contexto en el que el proyecto tiene lugar.
ISBN: 950-02-5822-6