La evaluación se ha convertido en los últimos años en uno de los ejes sobre los que pivota la reflexión educativa. Es cierto que la forma de entender la evaluación condiciona el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por una parte, la forma de concebir y desarrollar ese proceso conduce a una forma de practicar la evaluación, pero no es menos cierta la tesis contraria: una forma de entender la evaluación hace que se supediten a ella las concepciones y los métodos de enseñanza.
ISBN: 950-808-284-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Santos Guerra, Miguel Angel
Evaluar es comprender : de la concepción técnica a la dimensión crítica
En: La escuela por dentro y el aprendizaje escolar. -- Rosario : Homo Sapiens, 2000
La evaluación se ha convertido en los últimos años en uno de los ejes sobre los que pivota la reflexión educativa. Es cierto que la forma de entender la evaluación condiciona el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por una parte, la forma de concebir y desarrollar ese proceso conduce a una forma de practicar la evaluación, pero no es menos cierta la tesis contraria: una forma de entender la evaluación hace que se supediten a ella las concepciones y los métodos de enseñanza.
ISBN: 950-808-284-4