Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Evaluar es comprender : de la concepción técnica a la dimensión crítica


  En: La escuela por dentro y el aprendizaje escolar. --
Rosario :

Homo Sapiens

,

  La evaluación se ha convertido en los últimos años en uno de los ejes sobre los que pivota la reflexión educativa. Es cierto que la forma de entender la evaluación condiciona el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por una parte, la forma de concebir y desarrollar ese proceso conduce a una forma de practicar la evaluación, pero no es menos cierta la tesis contraria: una forma de entender la evaluación hace que se supediten a ella las concepciones y los métodos de enseñanza.
  ISBN: 950-808-284-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ENSEÑANZA
; 4. 
APRENDIZAJE
; 5. 
EVALUACION
; 6. 
MEDICION
; 7. 
COMPRENSION
; 8. 
PARADIGMAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Santos Guerra, Miguel Angel
Evaluar es comprender : de la concepción técnica a la dimensión crítica
En: La escuela por dentro y el aprendizaje escolar. -- Rosario : Homo Sapiens, 2000

La evaluación se ha convertido en los últimos años en uno de los ejes sobre los que pivota la reflexión educativa. Es cierto que la forma de entender la evaluación condiciona el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por una parte, la forma de concebir y desarrollar ese proceso conduce a una forma de practicar la evaluación, pero no es menos cierta la tesis contraria: una forma de entender la evaluación hace que se supediten a ella las concepciones y los métodos de enseñanza.
ISBN: 950-808-284-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. APRENDIZAJE; 5. EVALUACION; 6. MEDICION; 7. COMPRENSION; 8. PARADIGMAS
Solicitante: