Este capítulo presenta seis proposiciones o supuestos acerca del aprendizaje, que tienen implicaciones cruciales para la enseñanza. Estos supuestos no pretenden ser abarcativos, sino que se han seleccionado por la fuerza de la investigación básica que los sustenta, así como por su importancia pedagógica.
ISBN: 950-701-305-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Jones, Beau Fly
Aprendizaje y pensamiento
En: Estrategias para enseñar a aprender : un enfoque cognitivo para todas las áreas y niveles. -- 3a. ed. -- Buenos Aires : Aique, 1998
Este capítulo presenta seis proposiciones o supuestos acerca del aprendizaje, que tienen implicaciones cruciales para la enseñanza. Estos supuestos no pretenden ser abarcativos, sino que se han seleccionado por la fuerza de la investigación básica que los sustenta, así como por su importancia pedagógica.
ISBN: 950-701-305-9
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. APRENDIZAJE; 5. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 6. OBJETIVOS EDUCACIONALES; 7. CONOCIMIENTOS PREVIOS; 8. CONOCIMIENTO; 9. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE; 10. DESARROLLO I. Palincsar, Annemarie Sullivan II. Ogle, Donna Sederburg III. Carr, Eileen Glynn