En este capítulo se analiza las categorías de información que conforman los parámetros de la enseñanza estratégica: la alineación de las variables de enseñanza, la relación entre enseñanza y aprendizaje, el desarrollo de estrategias de enseñanza efectivas, la relación de la evaluación con la enseñanza y el aprendizaje y la consideración de variables contextuales claves.
ISBN: 950-701-305-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Jones, Beau Fly
Enseñanza estratégica: un enfoque cognitivo
En: Estrategias para enseñar a aprender : un enfoque cognitivo para todas las áreas y niveles. -- 3a. ed. -- Buenos Aires : Aique, 1998
En este capítulo se analiza las categorías de información que conforman los parámetros de la enseñanza estratégica: la alineación de las variables de enseñanza, la relación entre enseñanza y aprendizaje, el desarrollo de estrategias de enseñanza efectivas, la relación de la evaluación con la enseñanza y el aprendizaje y la consideración de variables contextuales claves.
ISBN: 950-701-305-9
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 5. APRENDIZAJE; 6. ESTRATEGIAS; 7. EVALUACION; 8. COGNICION I. Palincsar, Annemarie Sullivan II. Ogle, Donna Sederburg III. Carr, Eileen Glynn