Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

¿Qué es la comprensión?


  En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  En este capítulo, el autor, define la comprensión como un desempeño, la capacidad de pensar y de actuar de manera flexible a partir de lo que uno sabe, y distingue esta concepción de la visión más común de la comprensión como una representación mental. Las implicaciones que tiene esta visión de la comprensión como un conjunto de desempeños son fundamentales para el marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión.
  ISBN: 950-12-5501-8

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ENSEÑANZA
; 4. 
COMPRENSION
; 5. 
CONOCIMIENTOS PREVIOS
; 6. 
MODELOS
; 7. 
MENTE
; 8. 
APRENDIZAJE
; 9. 
CONSTRUCTIVISMO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Perkins, David
¿Qué es la comprensión?
En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. -- Buenos Aires : Paidós, 1999

En este capítulo, el autor, define la comprensión como un desempeño, la capacidad de pensar y de actuar de manera flexible a partir de lo que uno sabe, y distingue esta concepción de la visión más común de la comprensión como una representación mental. Las implicaciones que tiene esta visión de la comprensión como un conjunto de desempeños son fundamentales para el marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión.
ISBN: 950-12-5501-8

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. COMPRENSION; 5. CONOCIMIENTOS PREVIOS; 6. MODELOS; 7. MENTE; 8. APRENDIZAJE; 9. CONSTRUCTIVISMO
Solicitante: