En este capítulo, el autor, define la comprensión como un desempeño, la capacidad de pensar y de actuar de manera flexible a partir de lo que uno sabe, y distingue esta concepción de la visión más común de la comprensión como una representación mental. Las implicaciones que tiene esta visión de la comprensión como un conjunto de desempeños son fundamentales para el marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión.
ISBN: 950-12-5501-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Perkins, David
¿Qué es la comprensión?
En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. -- Buenos Aires : Paidós, 1999
En este capítulo, el autor, define la comprensión como un desempeño, la capacidad de pensar y de actuar de manera flexible a partir de lo que uno sabe, y distingue esta concepción de la visión más común de la comprensión como una representación mental. Las implicaciones que tiene esta visión de la comprensión como un conjunto de desempeños son fundamentales para el marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión.
ISBN: 950-12-5501-8