La autora, delinea los cuatro elementos del marco conceptual: tópicos generativos, metas de comprensión, desempeños de comprensión y evaluación diagnóstica continua. Su resumen de la formulación de estos elementos a través de la investigación colaborativa con docentes, describe el marco conceptual como una estructura para la investigación permanente por parte de docentes, investigardores y otras personas que deseen apoyar la comprensión en las escuelas y en otras partes.
ISBN: 950-12-5501-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Stone Wiske, Martha
¿Qué es la Enseñanza para la Comprensión?
En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. -- Buenos Aires : Paidós, 1999
La autora, delinea los cuatro elementos del marco conceptual: tópicos generativos, metas de comprensión, desempeños de comprensión y evaluación diagnóstica continua. Su resumen de la formulación de estos elementos a través de la investigación colaborativa con docentes, describe el marco conceptual como una estructura para la investigación permanente por parte de docentes, investigardores y otras personas que deseen apoyar la comprensión en las escuelas y en otras partes.
ISBN: 950-12-5501-8