Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

¿Qué es la Enseñanza para la Comprensión?


  En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  La autora, delinea los cuatro elementos del marco conceptual: tópicos generativos, metas de comprensión, desempeños de comprensión y evaluación diagnóstica continua. Su resumen de la formulación de estos elementos a través de la investigación colaborativa con docentes, describe el marco conceptual como una estructura para la investigación permanente por parte de docentes, investigardores y otras personas que deseen apoyar la comprensión en las escuelas y en otras partes.
  ISBN: 950-12-5501-8

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
COMPRENSION
; 4. 
ENSEÑANZA
; 5. 
INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL
; 6. 
TÓPICO GENERADOR
; 7. 
EVALUACION
; 8. 
DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL
; 9. 
METAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Stone Wiske, Martha
¿Qué es la Enseñanza para la Comprensión?
En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. -- Buenos Aires : Paidós, 1999

La autora, delinea los cuatro elementos del marco conceptual: tópicos generativos, metas de comprensión, desempeños de comprensión y evaluación diagnóstica continua. Su resumen de la formulación de estos elementos a través de la investigación colaborativa con docentes, describe el marco conceptual como una estructura para la investigación permanente por parte de docentes, investigardores y otras personas que deseen apoyar la comprensión en las escuelas y en otras partes.
ISBN: 950-12-5501-8

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. COMPRENSION; 4. ENSEÑANZA; 5. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL; 6. TÓPICO GENERADOR; 7. EVALUACION; 8. DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL; 9. METAS
Solicitante: