Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

¿Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión?


  En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  Los autores, resumen la investigación sobre el proceso de llegar a comprender el marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión, ilustrado con ejemplos de dos docentes. En este trabajo, aprender a enseñar para la comprensión se concibe como una serie de desempeños de comprensión guiados y apoyados por el propio marco conceptual.
  ISBN: 950-12-5501-8

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ENSEÑANZA
; 4. 
COMPRENSION
; 5. 
CONCEPTO
; 6. 
TÓPICO GENERADOR
; 7. 
METAS
; 8. 
EVALUACION
; 9. 
ESTUDIOS DE CASOS
; 10. 
LIBROS DE TEXTO
; 11. 
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Stone Wiske, Martha
¿Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión?
En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. -- Buenos Aires : Paidós, 1999

Los autores, resumen la investigación sobre el proceso de llegar a comprender el marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión, ilustrado con ejemplos de dos docentes. En este trabajo, aprender a enseñar para la comprensión se concibe como una serie de desempeños de comprensión guiados y apoyados por el propio marco conceptual.
ISBN: 950-12-5501-8

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. COMPRENSION; 5. CONCEPTO; 6. TÓPICO GENERADOR; 7. METAS; 8. EVALUACION; 9. ESTUDIOS DE CASOS; 10. LIBROS DE TEXTO; 11. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA I. Hammerness, Karen II. Gray Wilson, Daniel
Solicitante: