Los autores, resumen la investigación sobre el proceso de llegar a comprender el marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión, ilustrado con ejemplos de dos docentes. En este trabajo, aprender a enseñar para la comprensión se concibe como una serie de desempeños de comprensión guiados y apoyados por el propio marco conceptual.
ISBN: 950-12-5501-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Stone Wiske, Martha
¿Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión?
En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. -- Buenos Aires : Paidós, 1999
Los autores, resumen la investigación sobre el proceso de llegar a comprender el marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión, ilustrado con ejemplos de dos docentes. En este trabajo, aprender a enseñar para la comprensión se concibe como una serie de desempeños de comprensión guiados y apoyados por el propio marco conceptual.
ISBN: 950-12-5501-8
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. COMPRENSION; 5. CONCEPTO; 6. TÓPICO GENERADOR; 7. METAS; 8. EVALUACION; 9. ESTUDIOS DE CASOS; 10. LIBROS DE TEXTO; 11. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA I. Hammerness, Karen II. Gray Wilson, Daniel