Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

¿Cómo se ve en la práctica la Enseñanza para la Comprensión?


  En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  En este capítulo, los autores, resumen temas de la investigación realizada con varios docentes, ilustrados con ejemplos de las prácticas en el aula. También se basa en un proceso de investigación conjunta de un año de duración que incluye observaciones y entrevistas con los docentes, junto con conversaciones reflexivas periódicas entre los cuatro docentes y sus compañeros de investigación.
  ISBN: 950-12-5501-8

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
COMPRENSION
; 4. 
ENSEÑANZA
; 5. 
ESTUDIOS DE CASOS
; 6. 
ENSEÑANZA SECUNDARIA
; 7. 
ENSEÑANZA MEDIA
; 8. 
ENSEÑANZA DE LA FISICA
; 9. 
ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
; 10. 
PRÁCTICA DOCENTE
I. II. III.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Ritchhart, Ron
¿Cómo se ve en la práctica la Enseñanza para la Comprensión?
En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. -- Buenos Aires : Paidós, 1999

En este capítulo, los autores, resumen temas de la investigación realizada con varios docentes, ilustrados con ejemplos de las prácticas en el aula. También se basa en un proceso de investigación conjunta de un año de duración que incluye observaciones y entrevistas con los docentes, junto con conversaciones reflexivas periódicas entre los cuatro docentes y sus compañeros de investigación.
ISBN: 950-12-5501-8

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. COMPRENSION; 4. ENSEÑANZA; 5. ESTUDIOS DE CASOS; 6. ENSEÑANZA SECUNDARIA; 7. ENSEÑANZA MEDIA; 8. ENSEÑANZA DE LA FISICA; 9. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 10. PRÁCTICA DOCENTE I. Stone Wiske, Martha II. Buchovecky, Eric III. Hetland, Lois
Solicitante: