Los autores presentan un marco conceptual para evaluar las dimensiones y la profundidad de la comprensión de las materias académicas por parte de los alumnos. Delinean las bases teóricas que subyacen a este marco analítico e ilustran su valor práctico para analizar los desempeños y las producciones de los alumnos.
ISBN: 950-12-5501-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Boix Mansilla, Verónica
¿Cuáles son las cualidades de la comprensión?
En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. -- Buenos Aires : Paidós, 1999
Los autores presentan un marco conceptual para evaluar las dimensiones y la profundidad de la comprensión de las materias académicas por parte de los alumnos. Delinean las bases teóricas que subyacen a este marco analítico e ilustran su valor práctico para analizar los desempeños y las producciones de los alumnos.
ISBN: 950-12-5501-8
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. COMPRENSION; 5. ESTUDIOS DE CASOS; 6. ALUMNOS; 7. CONOCIMIENTO I. Gardner, Howard (1943-...)