El autor evalúa el proyecto de la Enseñanza para la Comprensión en relación con preocupaciones e iniciativas educativas permanentes. Describe la Enseñanza para la Comprensión como una forma de trascender las prolongadas controversias entre tradicionalistas y reformadores progresistas y para movilizar a docentes, administradores, familiares y alumnos alrededor de la educación para la comprensión.
ISBN: 950-12-5501-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gardner, Howard (1943-...)
Unir la perspectiva progresista y la tradicional
En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. -- Buenos Aires : Paidós, 1999
El autor evalúa el proyecto de la Enseñanza para la Comprensión en relación con preocupaciones e iniciativas educativas permanentes. Describe la Enseñanza para la Comprensión como una forma de trascender las prolongadas controversias entre tradicionalistas y reformadores progresistas y para movilizar a docentes, administradores, familiares y alumnos alrededor de la educación para la comprensión.
ISBN: 950-12-5501-8
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. COMPRENSION; 4. ENSEÑANZA; 5. EVALUACION; 6. EVALUACION DE LA EDUCACION; 7. TEORIAS DE LA EDUCACION; 8. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA