Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE
(1943-...)
  

Unir la perspectiva progresista y la tradicional


  En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  El autor evalúa el proyecto de la Enseñanza para la Comprensión en relación con preocupaciones e iniciativas educativas permanentes. Describe la Enseñanza para la Comprensión como una forma de trascender las prolongadas controversias entre tradicionalistas y reformadores progresistas y para movilizar a docentes, administradores, familiares y alumnos alrededor de la educación para la comprensión.
  ISBN: 950-12-5501-8

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
COMPRENSION
; 4. 
ENSEÑANZA
; 5. 
EVALUACION
; 6. 
EVALUACION DE LA EDUCACION
; 7. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 8. 
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Gardner, Howard (1943-...)
Unir la perspectiva progresista y la tradicional
En: La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica. -- Buenos Aires : Paidós, 1999

El autor evalúa el proyecto de la Enseñanza para la Comprensión en relación con preocupaciones e iniciativas educativas permanentes. Describe la Enseñanza para la Comprensión como una forma de trascender las prolongadas controversias entre tradicionalistas y reformadores progresistas y para movilizar a docentes, administradores, familiares y alumnos alrededor de la educación para la comprensión.
ISBN: 950-12-5501-8

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. COMPRENSION; 4. ENSEÑANZA; 5. EVALUACION; 6. EVALUACION DE LA EDUCACION; 7. TEORIAS DE LA EDUCACION; 8. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Solicitante: