Este artículo se propone mostrar la necesidad de ampliar la perspectiva para discutir los modelos de negociación, abarcando el concepto de deliberación en el marco del proceso de aprendizaje, para alcanzar, finalmente, la vinculación entre educación y democracia.
ISBN: 978-987-1540-09-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Giménez Natale, Fernando
¿Negociar con alumnos piqueteros? (educación y deliberación)
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 9 : la negociación. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2010
Este artículo se propone mostrar la necesidad de ampliar la perspectiva para discutir los modelos de negociación, abarcando el concepto de deliberación en el marco del proceso de aprendizaje, para alcanzar, finalmente, la vinculación entre educación y democracia.
ISBN: 978-987-1540-09-9