Se presenta aquí la mirada de un profesor para revisar la necesidad, modalidad y finalidad de la supervisión. Un planteo que traspasa los límites del concepto y que atraviesa cuestiones más estructurales acerca de la soledad del trabajo docente, la construcción de los estudiantes y los condicionamientos de las prácticas.
ISBN: 987-23626-4-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Halpern, Gerardo
Supervisión e integración: reflexiones y desafíos en el campo educativo
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 4 Supervisión de la tarea docente. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2008
Se presenta aquí la mirada de un profesor para revisar la necesidad, modalidad y finalidad de la supervisión. Un planteo que traspasa los límites del concepto y que atraviesa cuestiones más estructurales acerca de la soledad del trabajo docente, la construcción de los estudiantes y los condicionamientos de las prácticas.
ISBN: 987-23626-4-5