Aquí se exponen los principios básicos que debe presidir la Supervición, y se describen las técnicas que resumen los enfoques fundamentales de la actuación supervisora, que se estructuran en torno a las de: abierta o informativa, evaluativa, clínica y participativa. También se describen los procedimientos que utilizan los Supervisores o Inspectores en su actividad profesional, si bien uno de ellos es tratado con mayor detenimiento (emisión de informes). Finalmente se exponen los diversos motivos por lo que se pone en marcha la actuación supervisora en educación.
ISBN: 9968-31-047-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gento Palacios, Samuel
Técnicas de actuación supervisora en educación
En: Gestión y supervisión de centros educativos. -- 2a. ed. -- San José de Costa Rica : EUNED, 1999
Aquí se exponen los principios básicos que debe presidir la Supervición, y se describen las técnicas que resumen los enfoques fundamentales de la actuación supervisora, que se estructuran en torno a las de: abierta o informativa, evaluativa, clínica y participativa. También se describen los procedimientos que utilizan los Supervisores o Inspectores en su actividad profesional, si bien uno de ellos es tratado con mayor detenimiento (emisión de informes). Finalmente se exponen los diversos motivos por lo que se pone en marcha la actuación supervisora en educación.
ISBN: 9968-31-047-6