En este capítulo se exponen las diferencias de denominación y contextuales que concurren en la Supervisión o Inspección en los países europeos y se delimitan los modelos básicos de tal institución. A pesar de las diferencias entre tales países, se presentan rasgos típicos generalizables del perfil profesional de los candidatos a la Supervisión en Europa y se ofrece una visión de países europeos representativos de sistemas de Inspección en el referido ámbito socio-político: Alemania, Francia y España. Finalmente se presenta la perspectiva hacia la que Europa se orienta en la Supervisión educativa.
ISBN: 9968-31-047-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gento Palacios, Samuel
La función de supervisión de educación en la perspectiva europea
En: Gestión y supervisión de centros educativos. -- 2a. ed. -- San José de Costa Rica : EUNED, 1999
En este capítulo se exponen las diferencias de denominación y contextuales que concurren en la Supervisión o Inspección en los países europeos y se delimitan los modelos básicos de tal institución. A pesar de las diferencias entre tales países, se presentan rasgos típicos generalizables del perfil profesional de los candidatos a la Supervisión en Europa y se ofrece una visión de países europeos representativos de sistemas de Inspección en el referido ámbito socio-político: Alemania, Francia y España. Finalmente se presenta la perspectiva hacia la que Europa se orienta en la Supervisión educativa.
ISBN: 9968-31-047-6