El autor define inicialmente la función de mediación, para insertarla después en diversos modelos explicativos de la institución escolar. Establece, seguidamente, lo que considera un nuevo marco para la realización de la función de mediación, pasando luego a justificar y describir técnicas que pueden ser de utilidad al servicio de dicha función y cuyo empleo puede resultar de interés para el ejercicio como Supervisor de Educación.
ISBN: 9968-31-047-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sánchez Sánchez, Serafín
La función mediadora del supervisor
En: Gestión y supervisión de centros educativos. -- 2a. ed. -- San José de Costa Rica : EUNED, 1999
El autor define inicialmente la función de mediación, para insertarla después en diversos modelos explicativos de la institución escolar. Establece, seguidamente, lo que considera un nuevo marco para la realización de la función de mediación, pasando luego a justificar y describir técnicas que pueden ser de utilidad al servicio de dicha función y cuyo empleo puede resultar de interés para el ejercicio como Supervisor de Educación.
ISBN: 9968-31-047-6