Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Cambio social y educación: algunas reflexiones acerca del rol de la escuela en la actualidad


  En: Mejorar la gestión directiva en la escuela. -- 1a.ed. --
Buenos Aires :

Granica

,

  En esta conferencia, el autor habla sobre algunos de los cambios sociales y sus consecuencias para la educación. Para esto plantea tres objetivos: identificar algunos de los cambios sociales que están ocurriendo en la actualidad; reflexionar acerca de la implicancia de estos cambios para nuestra manera de entender la educación; y, sugerir algunas coordenadas para pensar qué puede hacer la escuela ante estos cambios.
  ISBN: 950-641-498-6

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
CAMBIOS SOCIALES
; 4. 
ESCUELA
; 5. 
INSTITUCIONES EDUCACIONALES
; 6. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 7. 
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
; 8. 
CAMBIO TECNOLOGICO
; 9. 
TECNOLOGÍA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Beech, Jason
Cambio social y educación: algunas reflexiones acerca del rol de la escuela en la actualidad
En: Mejorar la gestión directiva en la escuela. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Granica, 2007

En esta conferencia, el autor habla sobre algunos de los cambios sociales y sus consecuencias para la educación. Para esto plantea tres objetivos: identificar algunos de los cambios sociales que están ocurriendo en la actualidad; reflexionar acerca de la implicancia de estos cambios para nuestra manera de entender la educación; y, sugerir algunas coordenadas para pensar qué puede hacer la escuela ante estos cambios.
ISBN: 950-641-498-6

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CAMBIOS SOCIALES; 4. ESCUELA; 5. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 6. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 7. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO; 8. CAMBIO TECNOLOGICO; 9. TECNOLOGÍA
Solicitante: