En este capítulo se demuestra que, aun en contexto de fuerte desigualdad, si las escuelas mejoran su calidad, también mejorarán los aprendizajes de los chicos. El análisis concluye en un ejercicio de simulación tendiente a mostrar esta postura.
ISBN: 950-641-475-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Llach, Juan José
El poder educativo de las escuelas
En: El desafío de la equidad educativa : diagnóstico y propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Granica, 2006
En este capítulo se demuestra que, aun en contexto de fuerte desigualdad, si las escuelas mejoran su calidad, también mejorarán los aprendizajes de los chicos. El análisis concluye en un ejercicio de simulación tendiente a mostrar esta postura.
ISBN: 950-641-475-0
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DIFERENCIAS SOCIALES; 4. EQUIDAD; 5. CALIDAD DE LA EDUCACION; 6. DESIGUALDAD SOCIAL; 7. ESCUELAS; 8. EDUCACION PÚBLICA; 9. EDUCACIÓN PRIVADA; 10. SEGREGACIÓN; 11. MUJER; 12. MUJERES I. Schumacher, Francisco J.