El objetivo del estudio fue registrar, por observación directa, lo que ocurre puertas adentro en las escuelas y en las aulas, intentando una descripción cualitativa de sus realidades diarias que permitiera compararlas y elaborar conclusiones. En este capítulo se presenta un análisis de las principales características de las escuelas en cuanto a recursos, gestión, personal docente, alumnos y relaciones con la familia y la comunidad.
ISBN: 950-641-475-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Figueira de Canavese, Amelia
Una mirada más cercana a las escuelas: los estudios de casos
En: El desafío de la equidad educativa : diagnóstico y propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Granica, 2006
El objetivo del estudio fue registrar, por observación directa, lo que ocurre puertas adentro en las escuelas y en las aulas, intentando una descripción cualitativa de sus realidades diarias que permitiera compararlas y elaborar conclusiones. En este capítulo se presenta un análisis de las principales características de las escuelas en cuanto a recursos, gestión, personal docente, alumnos y relaciones con la familia y la comunidad.
ISBN: 950-641-475-0
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ESCUELAS; 4. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 5. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 6. ENCUESTAS; 7. INFRAESTRUCTURA; 8. RECURSOS FINANCIEROS; 9. RECURSOS HUMANOS; 10. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 11. LIDERAZGO; 12. ALUMNOS; 13. ESTUDIOS DE CASOS; 14. COMUNIDAD EDUCATIVA