Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La observación de los alumnos y su trabajo : cómo promover el aprendizaje de alumnos culturalmente diversos con el Registro del Lenguaje Primario


  En: La evaluación del aprendizaje de los estudiantes : una herramienta para el desarrollo profesional de los docentes. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  En este capítulo se describe el Registro del Lenguaje Primario, cómo funciona en la práctica y cómo aporta información que puede emplearse para propiciar el progreso y el rendimiento de alumnos culturalmente diversos en el proceso de aprender a leer y escribir. Contiene un análisis detallado de varios alumnos muy diferentes, según demuestran sus RLP. También se describe cómo aprovechan los docentes los datos que les aporta este instrumento diagnóstico para prever y utlilizar en forma positiva las diferencias existentes entre sus alumnos.
  ISBN: 950-12-5504-2

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
OBSERVACIÓN
; 4. 
ALUMNOS
; 5. 
DIVERSIDAD
; 6. 
DIVERSIDAD CULTURAL
; 7. 
APRENDIZAJE
; 8. 
LECTURA
; 9. 
ESCRITURA
; 10. 
DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL
; 11. 
EDUCACIÓN PRIMARIA
; 12. 
ENSEÑANZA PRIMARIA
; 13. 
ESTUDIOS DE CASOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Falk, Beverly
La observación de los alumnos y su trabajo : cómo promover el aprendizaje de alumnos culturalmente diversos con el Registro del Lenguaje Primario
En: La evaluación del aprendizaje de los estudiantes : una herramienta para el desarrollo profesional de los docentes. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2000

En este capítulo se describe el Registro del Lenguaje Primario, cómo funciona en la práctica y cómo aporta información que puede emplearse para propiciar el progreso y el rendimiento de alumnos culturalmente diversos en el proceso de aprender a leer y escribir. Contiene un análisis detallado de varios alumnos muy diferentes, según demuestran sus RLP. También se describe cómo aprovechan los docentes los datos que les aporta este instrumento diagnóstico para prever y utlilizar en forma positiva las diferencias existentes entre sus alumnos.
ISBN: 950-12-5504-2

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. OBSERVACIÓN; 4. ALUMNOS; 5. DIVERSIDAD; 6. DIVERSIDAD CULTURAL; 7. APRENDIZAJE; 8. LECTURA; 9. ESCRITURA; 10. DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL; 11. EDUCACIÓN PRIMARIA; 12. ENSEÑANZA PRIMARIA; 13. ESTUDIOS DE CASOS
Solicitante: