En este capítulo se describe el Registro del Lenguaje Primario, cómo funciona en la práctica y cómo aporta información que puede emplearse para propiciar el progreso y el rendimiento de alumnos culturalmente diversos en el proceso de aprender a leer y escribir. Contiene un análisis detallado de varios alumnos muy diferentes, según demuestran sus RLP. También se describe cómo aprovechan los docentes los datos que les aporta este instrumento diagnóstico para prever y utlilizar en forma positiva las diferencias existentes entre sus alumnos.
ISBN: 950-12-5504-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Falk, Beverly
La observación de los alumnos y su trabajo : cómo promover el aprendizaje de alumnos culturalmente diversos con el Registro del Lenguaje Primario
En: La evaluación del aprendizaje de los estudiantes : una herramienta para el desarrollo profesional de los docentes. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2000
En este capítulo se describe el Registro del Lenguaje Primario, cómo funciona en la práctica y cómo aporta información que puede emplearse para propiciar el progreso y el rendimiento de alumnos culturalmente diversos en el proceso de aprender a leer y escribir. Contiene un análisis detallado de varios alumnos muy diferentes, según demuestran sus RLP. También se describe cómo aprovechan los docentes los datos que les aporta este instrumento diagnóstico para prever y utlilizar en forma positiva las diferencias existentes entre sus alumnos.
ISBN: 950-12-5504-2