Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El Protocolo de Focalización del Aprendizaje : una apertura a la reflexión


  En: La evaluación del aprendizaje de los estudiantes : una herramienta para el desarrollo profesional de los docentes. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  En un congreso nacional docente, un grupo de reformadores de la enseñanza, maestros y directivos de escuelas lleva adelante un Protocolo de Focalización del Aprendizaje para proporcionarle retroalimentación a un profesor de escuela media, sobre una forma alternativa de evaluación que él ha estado empleando con sus alumnos. El Protocolo de Focalización del Aprendizaje debe verse como un medio para proponer e identificar preguntas que conduzcan a reflexionar, investigar y dicutir. Estas preguntas se cuentan entre las más importantes a hacerse acerca de la enseñanza y el aprendizaje, porque permiten ver el trabajo real de docentes y alumnos.
  ISBN: 950-12-5504-2

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ESTUDIOS DE CASOS
; 4. 
PROYECTOS
; 5. 
PROYECTOS EDUCACIONALES
; 6. 
EVALUACION
; 7. 
EVALUACION DE PROYECTOS
; 8. 
APRENDIZAJE
; 9. 
CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION
; 10. 
CAPACITACION
; 11. 
FORMACION DE DOCENTES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Allen, David
El Protocolo de Focalización del Aprendizaje : una apertura a la reflexión
En: La evaluación del aprendizaje de los estudiantes : una herramienta para el desarrollo profesional de los docentes. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2000

En un congreso nacional docente, un grupo de reformadores de la enseñanza, maestros y directivos de escuelas lleva adelante un Protocolo de Focalización del Aprendizaje para proporcionarle retroalimentación a un profesor de escuela media, sobre una forma alternativa de evaluación que él ha estado empleando con sus alumnos. El Protocolo de Focalización del Aprendizaje debe verse como un medio para proponer e identificar preguntas que conduzcan a reflexionar, investigar y dicutir. Estas preguntas se cuentan entre las más importantes a hacerse acerca de la enseñanza y el aprendizaje, porque permiten ver el trabajo real de docentes y alumnos.
ISBN: 950-12-5504-2

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ESTUDIOS DE CASOS; 4. PROYECTOS; 5. PROYECTOS EDUCACIONALES; 6. EVALUACION; 7. EVALUACION DE PROYECTOS; 8. APRENDIZAJE; 9. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION; 10. CAPACITACION; 11. FORMACION DE DOCENTES
Solicitante: