La historia que se desarrolla provee los elementos contextuales de cada época, reseña sus procesos y sus documentos y presenta a sus protagonistas clave, a fin de estimular al lector a la reflexión acerca de las continuidades y las rupturas entre el presente y el pasado. También muestra los vínculos entre las tendencias generales y los casos particulares y las contradicciones entre los elementos que coinciden en un mismo momento.
ISBN: 950-701-573-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Carlino, Florencia Ruth
La génesis de las prácticas de evaluación: la prehistoria del campo
En: La evaluación educacional : historia, problemas y propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique, 1999
La historia que se desarrolla provee los elementos contextuales de cada época, reseña sus procesos y sus documentos y presenta a sus protagonistas clave, a fin de estimular al lector a la reflexión acerca de las continuidades y las rupturas entre el presente y el pasado. También muestra los vínculos entre las tendencias generales y los casos particulares y las contradicciones entre los elementos que coinciden en un mismo momento.
ISBN: 950-701-573-6
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EVALUACION; 4. HISTORIA; 5. HISTORIA DE LA EDUCACIÓN; 6. EXÁMENES; 7. EDAD MEDIA; 8. JESUITAS