Presenta la historia de las políticas educativas y teorías de evaluación desde mediados del siglo XIX en adelante, en Estados Unidos específicamente, como también en Latinoamérica.
ISBN: 950-701-573-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Carlino, Florencia Ruth
Seguimiento y desarrollo del campo
En: La evaluación educacional : historia, problemas y propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique, 1999
Presenta la historia de las políticas educativas y teorías de evaluación desde mediados del siglo XIX en adelante, en Estados Unidos específicamente, como también en Latinoamérica.
ISBN: 950-701-573-6
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. POLÍTICAS EDUCATIVAS; 4. POLÍTICAS DE EDUCACIÓN; 5. EVALUACION; 6. SIGLO XIX; 7. SIGLO XX; 8. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 9. AMÉRICA LATINA; 10. INDUSTRIALIZACIÓN; 11. CALIDAD DE LA EDUCACION