En este capítulo se explicita algunos elementos del código de la evaluación educacional aceptados convencionalmente, útiles para el diseño de proyectos de evaluación. Claro que las palabras no son neutras y la mayoría de ellas encarna ciertas posiciones teóricas. Su uso depende de los propósitos que orienten el programa de evaluación y los problemas que con él se deseen solucionar. El objetivo será desentrañar los significados más aceptados de cada una para que el lector pueda recurrir a ellas cuando necesite diseñar un proyecto de evaluación.
ISBN: 950-701-573-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Carlino, Florencia Ruth
Convenciones técnicas para el diseño de proyectos de evaluación
En: La evaluación educacional : historia, problemas y propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique, 1999
En este capítulo se explicita algunos elementos del código de la evaluación educacional aceptados convencionalmente, útiles para el diseño de proyectos de evaluación. Claro que las palabras no son neutras y la mayoría de ellas encarna ciertas posiciones teóricas. Su uso depende de los propósitos que orienten el programa de evaluación y los problemas que con él se deseen solucionar. El objetivo será desentrañar los significados más aceptados de cada una para que el lector pueda recurrir a ellas cuando necesite diseñar un proyecto de evaluación.
ISBN: 950-701-573-6