Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La estructura epistémica de la supervisión escolar y su problemática


  En: Fundamentos de supervisión educativa. --
Madrid :

La Muralla

,

  Al rastrear la existencia de la supervisión con vistas a la determinación de su objeto formal nos encontramos con que no existe un abundante proceso de pensamiento en este campo susceptible de informarnos con un cirterio realista y objetivo sobre las coincidencias y contradicciones mutuas de sus cultivadores en cuanto a lo que entienden por este saber particular. Sin embargo, tal actividad es necesaria, si se pretende estudiarla como algo objetivo y lleno de contenido, como una realidad que no cabe negar.
  ISBN: 84-7133-623-5

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
SUPERVISION EDUCACIONAL
; 4. 
INSPECCION
; 5. 
INSPECCION EDUCACIONAL
; 6. 
EPISTEMOLOGÍA
; 7. 
TEORÍA
; 8. 
PRAXIS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Soler Fiérrez, Eduardo
La estructura epistémica de la supervisión escolar y su problemática
En: Fundamentos de supervisión educativa. -- Madrid : La Muralla, 1993

Al rastrear la existencia de la supervisión con vistas a la determinación de su objeto formal nos encontramos con que no existe un abundante proceso de pensamiento en este campo susceptible de informarnos con un cirterio realista y objetivo sobre las coincidencias y contradicciones mutuas de sus cultivadores en cuanto a lo que entienden por este saber particular. Sin embargo, tal actividad es necesaria, si se pretende estudiarla como algo objetivo y lleno de contenido, como una realidad que no cabe negar.
ISBN: 84-7133-623-5

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. SUPERVISION EDUCACIONAL; 4. INSPECCION; 5. INSPECCION EDUCACIONAL; 6. EPISTEMOLOGÍA; 7. TEORÍA; 8. PRAXIS
Solicitante: