Al rastrear la existencia de la supervisión con vistas a la determinación de su objeto formal nos encontramos con que no existe un abundante proceso de pensamiento en este campo susceptible de informarnos con un cirterio realista y objetivo sobre las coincidencias y contradicciones mutuas de sus cultivadores en cuanto a lo que entienden por este saber particular. Sin embargo, tal actividad es necesaria, si se pretende estudiarla como algo objetivo y lleno de contenido, como una realidad que no cabe negar.
ISBN: 84-7133-623-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Soler Fiérrez, Eduardo
La estructura epistémica de la supervisión escolar y su problemática
En: Fundamentos de supervisión educativa. -- Madrid : La Muralla, 1993
Al rastrear la existencia de la supervisión con vistas a la determinación de su objeto formal nos encontramos con que no existe un abundante proceso de pensamiento en este campo susceptible de informarnos con un cirterio realista y objetivo sobre las coincidencias y contradicciones mutuas de sus cultivadores en cuanto a lo que entienden por este saber particular. Sin embargo, tal actividad es necesaria, si se pretende estudiarla como algo objetivo y lleno de contenido, como una realidad que no cabe negar.
ISBN: 84-7133-623-5