Desde el enfoque de la función que plantea al inspector como agente correctivo y sancionador, a la de técnico capaz de prever, organizar constructiva y críticamente la tarea educativa en general, hay un amplio espectro. El punto medio quizá sea el lugar arto difícil para el inspector. El inspector no crea la norma pero debe respetarla y hacerla respetar. Su lealtad a la autoridad social debe ser plena pero dicha lealtad debe basarse en la crítica constructiva.
ISBN: 84-7133-623-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Reyzábal, Ma. Victoria
La inspección, entre la obediencia debida y la responsabilidad crítica
En: Fundamentos de supervisión educativa. -- Madrid : La Muralla, 1993
Desde el enfoque de la función que plantea al inspector como agente correctivo y sancionador, a la de técnico capaz de prever, organizar constructiva y críticamente la tarea educativa en general, hay un amplio espectro. El punto medio quizá sea el lugar arto difícil para el inspector. El inspector no crea la norma pero debe respetarla y hacerla respetar. Su lealtad a la autoridad social debe ser plena pero dicha lealtad debe basarse en la crítica constructiva.
ISBN: 84-7133-623-5