La autora afirma que la ciencia de la supervisión educativa tiene como objeto de estudio el sistema escolar en su conjunto y como meta principal la mejora del mismo; para lo cual ha desarrollado una metodología propia que se viene ejerciendo mediante determinadas funciones de índole pragmática y que le permite colaborar en la consecución del objetivo último. Plantea un paralelismo evidente entre supervisión y evaluación formativa, en especial si se consideran las finalidades que persiguen ambas y su objeto de aplicación.
ISBN: 84-7133-623-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Casanova, M. Antonia
Supervisión educativa y evaluación
En: Fundamentos de supervisión educativa. -- Madrid : La Muralla, 1993
La autora afirma que la ciencia de la supervisión educativa tiene como objeto de estudio el sistema escolar en su conjunto y como meta principal la mejora del mismo; para lo cual ha desarrollado una metodología propia que se viene ejerciendo mediante determinadas funciones de índole pragmática y que le permite colaborar en la consecución del objetivo último. Plantea un paralelismo evidente entre supervisión y evaluación formativa, en especial si se consideran las finalidades que persiguen ambas y su objeto de aplicación.
ISBN: 84-7133-623-5