Avanza en el análisis de los procedimientos que el sistema educativo utiliza para instalar modos de convivencia, o para decirlo de otra forma, en virtud de qué modelos los alumnos aprenden a convivir en esas unidades del sistema que son las organizaciones escolares. Postula el "paradigma de la disciplina" como la idea nodal de la convivencia en la escuela a lo largo del tiempo, y presenta el "paradigma de la convivencia" como alternativa a partir del cual se la piensa de manera diferente o con otro formato.
ISBN: 950-892-191-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Maldonado, Horacio
Aprender a convivir en la escuela : de un paradigma a otro
En: Convivencia escolar : ensayos y experiencias. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Lugar, 2004
Avanza en el análisis de los procedimientos que el sistema educativo utiliza para instalar modos de convivencia, o para decirlo de otra forma, en virtud de qué modelos los alumnos aprenden a convivir en esas unidades del sistema que son las organizaciones escolares. Postula el "paradigma de la disciplina" como la idea nodal de la convivencia en la escuela a lo largo del tiempo, y presenta el "paradigma de la convivencia" como alternativa a partir del cual se la piensa de manera diferente o con otro formato.
ISBN: 950-892-191-9