La presentación se centra en la experiencia escolar de jóvenes que han cometido delitos contra la propiedad mediante el uso de violencia. El autor focaliza en algunos aspectos de la experiencia escolar de estos jóvenes como una forma de pensar la relación entre la escolaridad y las actividades ilegales en el marco de las transformaciones sociales y escolares que se produjeron en nuestro país y en el mundo en la últimas décadas.
ISBN: 950-00-0559-X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kessler, Gabriel
Dilemas y desafíos de la experiencia educativa de jóvenes en conflicto con la Ley
En: Miradas interdisciplinarias sobre la violencia en las escuelas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2006
La presentación se centra en la experiencia escolar de jóvenes que han cometido delitos contra la propiedad mediante el uso de violencia. El autor focaliza en algunos aspectos de la experiencia escolar de estos jóvenes como una forma de pensar la relación entre la escolaridad y las actividades ilegales en el marco de las transformaciones sociales y escolares que se produjeron en nuestro país y en el mundo en la últimas décadas.
ISBN: 950-00-0559-X