La autora habla sobre el lugar de la escuela en la construcción de un orden democrático, presentando algunos avances sobre una investigación que hace en FLACSO sobre la cultura política de las escuelas secuandarias. Indaga qué es lo que pasa con el sentido de la ley dentro de la escuela. La investigación se centra en los reglamentos de convivencia de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires desde 2001, año en que se aprueba un acuerdo sobre cómo elaborar las normas de convivencia
ISBN: 950-00-0559-X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Dussel, Inés
La escuela y la construcción de un orden democrático: dilemas de la autoridad pedagógica contemporánea
En: Miradas interdisciplinarias sobre la violencia en las escuelas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2006
La autora habla sobre el lugar de la escuela en la construcción de un orden democrático, presentando algunos avances sobre una investigación que hace en FLACSO sobre la cultura política de las escuelas secuandarias. Indaga qué es lo que pasa con el sentido de la ley dentro de la escuela. La investigación se centra en los reglamentos de convivencia de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires desde 2001, año en que se aprueba un acuerdo sobre cómo elaborar las normas de convivencia
ISBN: 950-00-0559-X