Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Reflexiones sobre el yo y el otro en las instancias iniciales de la adquisición de la lengua escrita


  En: Escuchar, hablar, leer y escribir en al EGB. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  Los autores presentan una síntesis de las teorías que focalizan la adquisición de la lengua escrita desde una perspectiva interactiva. Detienen su mirada crítica sobre las innovaciones que el constructivismo ha aportado al discurso pedagógico. Interesa la advertencia que los propios autores hacen cuando sostienen que la cientificidad en pedagogía y en didáctica no pueden explicarlo todo ya que "la ciencia es límite y la didáctica es comprensión cotidiana multifactorial".
  ISBN: 950-12-2138-5

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
LENGUA
; 4. 
ESCRITURA
; 5. 
PEDAGOGÍA
; 6. 
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
; 7. 
APRENDIZAJE
; 8. 
ACTIVIDADES
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Behares, Luis Ernesto
Reflexiones sobre el yo y el otro en las instancias iniciales de la adquisición de la lengua escrita
En: Escuchar, hablar, leer y escribir en al EGB. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1999

Los autores presentan una síntesis de las teorías que focalizan la adquisición de la lengua escrita desde una perspectiva interactiva. Detienen su mirada crítica sobre las innovaciones que el constructivismo ha aportado al discurso pedagógico. Interesa la advertencia que los propios autores hacen cuando sostienen que la cientificidad en pedagogía y en didáctica no pueden explicarlo todo ya que "la ciencia es límite y la didáctica es comprensión cotidiana multifactorial".
ISBN: 950-12-2138-5

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. LENGUA; 4. ESCRITURA; 5. PEDAGOGÍA; 6. ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA; 7. APRENDIZAJE; 8. ACTIVIDADES I. Erramouspe, Raquel
Solicitante: