Los autores presentan una síntesis de las teorías que focalizan la adquisición de la lengua escrita desde una perspectiva interactiva. Detienen su mirada crítica sobre las innovaciones que el constructivismo ha aportado al discurso pedagógico. Interesa la advertencia que los propios autores hacen cuando sostienen que la cientificidad en pedagogía y en didáctica no pueden explicarlo todo ya que "la ciencia es límite y la didáctica es comprensión cotidiana multifactorial".
ISBN: 950-12-2138-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Behares, Luis Ernesto
Reflexiones sobre el yo y el otro en las instancias iniciales de la adquisición de la lengua escrita
En: Escuchar, hablar, leer y escribir en al EGB. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1999
Los autores presentan una síntesis de las teorías que focalizan la adquisición de la lengua escrita desde una perspectiva interactiva. Detienen su mirada crítica sobre las innovaciones que el constructivismo ha aportado al discurso pedagógico. Interesa la advertencia que los propios autores hacen cuando sostienen que la cientificidad en pedagogía y en didáctica no pueden explicarlo todo ya que "la ciencia es límite y la didáctica es comprensión cotidiana multifactorial".
ISBN: 950-12-2138-5
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. LENGUA; 4. ESCRITURA; 5. PEDAGOGÍA; 6. ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA; 7. APRENDIZAJE; 8. ACTIVIDADES I. Erramouspe, Raquel