Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Elogio de la dificultad


  En: Ser director : escenarios e instituciones educativas Tomo I. -- 1a. ed. -- ,

  El autor reivindica un sentido especial para la escuela, como el espacio y el tiempo para estudiar que, insiste, no es lo mismo que leer. Plantea que estudiar es un placer y se debe instalar la idea que estudiar es un oficio que nos permitirá respetarnos a nosostros mismos.
  ISBN: 978-987-06-0685-7

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
LECTURA
; 4. 
LECTOR
; 5. 
ESTUDIO
; 6. 
ESTUDIANTES
; 7. 
POBREZA
; 8. 
DESNUTRICION INFANTIL
; 9. 
GESTION EDUCACIONAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Abraham, Tomás
Elogio de la dificultad
En: Ser director : escenarios e instituciones educativas Tomo I. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique Grupo Editor; Universidad Torcuato Di Tella, 2016

El autor reivindica un sentido especial para la escuela, como el espacio y el tiempo para estudiar que, insiste, no es lo mismo que leer. Plantea que estudiar es un placer y se debe instalar la idea que estudiar es un oficio que nos permitirá respetarnos a nosostros mismos.
ISBN: 978-987-06-0685-7

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. LECTURA; 4. LECTOR; 5. ESTUDIO; 6. ESTUDIANTES; 7. POBREZA; 8. DESNUTRICION INFANTIL; 9. GESTION EDUCACIONAL
Solicitante: