El autor reivindica un sentido especial para la escuela, como el espacio y el tiempo para estudiar que, insiste, no es lo mismo que leer. Plantea que estudiar es un placer y se debe instalar la idea que estudiar es un oficio que nos permitirá respetarnos a nosostros mismos.
ISBN: 978-987-06-0685-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Abraham, Tomás
Elogio de la dificultad
En: Ser director : escenarios e instituciones educativas Tomo I. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique Grupo Editor; Universidad Torcuato Di Tella, 2016
El autor reivindica un sentido especial para la escuela, como el espacio y el tiempo para estudiar que, insiste, no es lo mismo que leer. Plantea que estudiar es un placer y se debe instalar la idea que estudiar es un oficio que nos permitirá respetarnos a nosostros mismos.
ISBN: 978-987-06-0685-7