El autor se refiere al interjuego y los riesgos entre el futuro como promesa y el futuro como amenaza. La visión de un futuro amenza no es una cuestión paranoica de vivir en una capital o en el conurbano, sino que esta idea es lo que tiñe efectivamente en este momento el lazo social. En términos pedagógicos, el riesgo son las trampas de las pedagogías utilitarias, centradas básicamente en armar a los niños de conocimientos y de herramientas para enfrentar un futuro insierto.
ISBN: 978-987-06-0685-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Baquero, Ricardo J.
Acerca de enseñar y aprender : de incapacidades e impotencias
En: Ser director : escenarios e instituciones educativas Tomo I. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique Grupo Editor; Universidad Torcuato Di Tella, 2016
El autor se refiere al interjuego y los riesgos entre el futuro como promesa y el futuro como amenaza. La visión de un futuro amenza no es una cuestión paranoica de vivir en una capital o en el conurbano, sino que esta idea es lo que tiñe efectivamente en este momento el lazo social. En términos pedagógicos, el riesgo son las trampas de las pedagogías utilitarias, centradas básicamente en armar a los niños de conocimientos y de herramientas para enfrentar un futuro insierto.
ISBN: 978-987-06-0685-7