La autora advierte que estamos formando en conocimientos sin cuestionamiento hacia dónde van y en qué se van a transformar. Seguimos con inventarios de contenidos y con perfiles profesionales sin considerar su mutación. Se esta enseñando con pocas certezas y con una fuerte mirada hacia lo curricular. La pregunta acerca del conocimiento es vital. Porque tenemos que revisar además por qué el currículum es cada vez más extenso y menos profundo, y esto también nos trae la pregunta hacia dónde queremos ir, hacia dónde tenemos que profundizar y hacia que sociedad vamos.
ISBN: 978-987-06-0685-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lion, Carina
Las nuevas tecnologías y la vieja tarea de educar
En: Ser director : escenarios e instituciones educativas Tomo I. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique Grupo Editor; Universidad Torcuato Di Tella, 2016
La autora advierte que estamos formando en conocimientos sin cuestionamiento hacia dónde van y en qué se van a transformar. Seguimos con inventarios de contenidos y con perfiles profesionales sin considerar su mutación. Se esta enseñando con pocas certezas y con una fuerte mirada hacia lo curricular. La pregunta acerca del conocimiento es vital. Porque tenemos que revisar además por qué el currículum es cada vez más extenso y menos profundo, y esto también nos trae la pregunta hacia dónde queremos ir, hacia dónde tenemos que profundizar y hacia que sociedad vamos.
ISBN: 978-987-06-0685-7