Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Liderazgo pedagógico: nuevas herramientas para la gestión curricular


  En: Ser director : innovación educativa y gestión escolar Tomo III. -- 1a. ed. -- ,

  La autora reflexiona sobre la posición de muchos especialistas en educación que están planteando que, a futuro, el éxito del directivo dependerá exclusivamente de la capacidad que tenga para mejorar la enseñanza dentro de las aulas. El director debe desarrollar ciertas habilidades y competencias que, generalmente, no están incorporadas en la formación docente; ya que esta nos capacita para tomar decisiones en el interior del aula, pero no para gestionar a otros a que enseñen mejor.
  ISBN: 978-987-06-0719-9

  1. 
DOCENTES
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
LIDERAZGO
; 4. 
DIRECTOR
; 5. 
DIRECTORES DE ESCUELA
; 6. 
GESTION EDUCACIONAL
; 7. 
ROL DIRECTIVO
; 8. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 9. 
APRENDIZAJE
; 10. 
PEDAGOGÍA
; 11. 
OBSERVACIÓN
; 12. 
OBSERVACIÓN DE LA CLASE
; 13. 
CURRICULUM
; 14. 
EVALUACION
; 15. 
AUTOEVALUACION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Oubel, Cecilia
Liderazgo pedagógico: nuevas herramientas para la gestión curricular
En: Ser director : innovación educativa y gestión escolar Tomo III. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique Grupo Editor; Universidad Torcuato Di Tella, 2017

La autora reflexiona sobre la posición de muchos especialistas en educación que están planteando que, a futuro, el éxito del directivo dependerá exclusivamente de la capacidad que tenga para mejorar la enseñanza dentro de las aulas. El director debe desarrollar ciertas habilidades y competencias que, generalmente, no están incorporadas en la formación docente; ya que esta nos capacita para tomar decisiones en el interior del aula, pero no para gestionar a otros a que enseñen mejor.
ISBN: 978-987-06-0719-9

1. DOCENTES; 2. EDUCACIÓN; 3. LIDERAZGO; 4. DIRECTOR; 5. DIRECTORES DE ESCUELA; 6. GESTION EDUCACIONAL; 7. ROL DIRECTIVO; 8. CALIDAD DE LA EDUCACION; 9. APRENDIZAJE; 10. PEDAGOGÍA; 11. OBSERVACIÓN; 12. OBSERVACIÓN DE LA CLASE; 13. CURRICULUM; 14. EVALUACION; 15. AUTOEVALUACION
Solicitante: