¿Cuáles podrían ser el contenido y la pedagogía de una cultura técnica para hoy, mirada desde el punto de vista más concreto de la enseñanza técnica? El capítulo que pecede muestra que no hay respuesta simple a esta pregunta porque una perspectiva pedagógica nueva debe a la vez tener en cuenta las concepciones tradicionales de la formación técnica, y estar atenta a los cambios estructurales profundos que afectan a las sociedades actuales para las cuales se necesitan nuevos modelos.
ISBN: 950-581-637-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Tilman, Francis
Hacia una nueva cultura frente a las técnicas
En: Alfabetización científica y tecnológica : acerca de las finalidades de la enseñanza de las ciencias. -- 1a. ed. 1a. reimp. -- Buenos Aires : Colihue, 1998
¿Cuáles podrían ser el contenido y la pedagogía de una cultura técnica para hoy, mirada desde el punto de vista más concreto de la enseñanza técnica? El capítulo que pecede muestra que no hay respuesta simple a esta pregunta porque una perspectiva pedagógica nueva debe a la vez tener en cuenta las concepciones tradicionales de la formación técnica, y estar atenta a los cambios estructurales profundos que afectan a las sociedades actuales para las cuales se necesitan nuevos modelos.
ISBN: 950-581-637-5