Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La enseñanza de las ciencias naturales en el nivel primario de educación formal : argumentos a su favor


  En: Didáctica de las ciencias naturales : aportes y reflexiones. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  Este capítulo abre el abanico de problemas que conciernen a la enseñanza de las ciencias naturales, en particular en la escuela primaria. Algunas de dichas cuestiones son comunes a todas las didácticas, pero interesaba destacar las que son propias, específicas, de las ciencias naturales.
  ISBN: 950-12-2113-X

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
CIENCIA
; 4. 
CIENCIAS NATURALES
; 5. 
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
; 6. 
EDUCACIÓN PRIMARIA
; 7. 
ENSEÑANZA PRIMARIA
; 8. 
CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
; 9. 
VALORES SOCIALES
; 10. 
CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
; 11. 
CONTENIDOS ACTITUDINALES
; 12. 
CONTENIDO DEL PROGRAMA
; 13. 
DIDÁCTICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Fumagalli, Laura
La enseñanza de las ciencias naturales en el nivel primario de educación formal : argumentos a su favor
En: Didáctica de las ciencias naturales : aportes y reflexiones. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1993

Este capítulo abre el abanico de problemas que conciernen a la enseñanza de las ciencias naturales, en particular en la escuela primaria. Algunas de dichas cuestiones son comunes a todas las didácticas, pero interesaba destacar las que son propias, específicas, de las ciencias naturales.
ISBN: 950-12-2113-X

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIA; 4. CIENCIAS NATURALES; 5. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS; 6. EDUCACIÓN PRIMARIA; 7. ENSEÑANZA PRIMARIA; 8. CONOCIMIENTO CIENTÍFICO; 9. VALORES SOCIALES; 10. CONTENIDOS PROCEDIMENTALES; 11. CONTENIDOS ACTITUDINALES; 12. CONTENIDO DEL PROGRAMA; 13. DIDÁCTICA
Solicitante: