Este trabajo intenta desarrollar una propuesta didáctica que dé cuenta de cómo es posible enseñar ciencias naturales en la escuela primaria a partir de una huerta en la escuela. En primer lugar, se incluye una breve síntesis de los conceptos más relevantes que sostiene la selección de contenidos y la propuesta de actividades; en sugundo lugar, se desarrolla la propuesta didáctica propiamente dicha.
ISBN: 950-12-2113-X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kaufman, Miriam
La huerta: un sistema ecológico
En: Didáctica de las ciencias naturales : aportes y reflexiones. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1993
Este trabajo intenta desarrollar una propuesta didáctica que dé cuenta de cómo es posible enseñar ciencias naturales en la escuela primaria a partir de una huerta en la escuela. En primer lugar, se incluye una breve síntesis de los conceptos más relevantes que sostiene la selección de contenidos y la propuesta de actividades; en sugundo lugar, se desarrolla la propuesta didáctica propiamente dicha.
ISBN: 950-12-2113-X
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIA; 4. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS; 5. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES; 6. CIENCIAS NATURALES; 7. EDUCACIÓN PRIMARIA; 8. ENSEÑANZA PRIMARIA; 9. DIDÁCTICA; 10. HUERTAS; 11. HUERTAS ESCOLARES; 12. PLANIFICACIÓN; 13. PROPUESTAS DIDACTICAS; 14. ACTIVIDADES; 15. ACTIVIDADES ESCOLARES I. Serafini, Claudia